gif_superior

Las mañanas serán de Mamma Mía por LaTele

MAMMA MÍA

 

José Gregorio Araujo, mejor conocido como el “Gordo Bello”, Ligia Petit, Charyl Chacón y Luisana Beyloune serán los encargados de animar el nuevo magazine de LaTele.

 

 

 

LaTele Televisión estrena “Mamma Mía”,  a partir de este lunes 13 de mayo, un nuevo magazine que trae lo mejor de la actualidad y de la farándula nacional e internacional. En un particular formato, en el cual reinará la jocosidad, llega esta producción nacional que será transmitida de lunes a viernes, desde las 9:00 a.m. hasta el mediodía.

El animador y experto en farándula José Gregorio Araujo traerá, junto a la simpática actriz, modelo y locutora Ligia Petit y a la despampanante Charyl Chacón, las notas más interesantes de la farándula, en las que realizarán las críticas oportunas a los temas actuales y noticiosos que siempre interesan a la audiencia. En esta producción no estarán solos, pues con ellos se incorporan la excéntrica e implacable Madame “Le Chismé”, interpretada por Luisana Beyloune y la bella actriz Joseline Rodríguez (La cuerpa de Venezuela), que con su “lengua picante” deja boca abierta a toda la audiencia mientras revela detalles de los famosos.

“Mamma Mía” tendrá la combinación ideal para un programa de diversión y entretenimiento, con la incorporación de una gran variedad en su contenido: noticias de actualidad, música, consejos de belleza, salud, videos curiosos, concursos, recomendaciones en materia de moda y entrevistas a personalidades. Asimismo, contará con secciones inéditas que serán un complemento original para entretener al público.

Cada viernes, los más reconocidos estilistas del país, pondrán a prueba su creatividad en el reality  “Entre peines y tijeras”, en el cual el público no será sólo un espectador, sino un participante, cuando ejerza el rol de juez, al elegir a su estilista favorito, a través de las redes sociales. Todos los meses, será seleccionado un  ganador.

Además, algunas de las féminas que conforman la variada audiencia  de LaTele, podrían ser las elegidas para formar parte del espacio “antes y después”. En dicho segmento, las afortunadas tendrán la oportunidad de cambiar su look, gracias a la ayuda de algún experto.

“Mamma Mía”, desde este lunes 13 de mayo, de 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía, representará una alternativa atractiva de entretenimiento variado para los hogares venezolanos, por la señal de LaTele.